El caso de en el de México ha despertado polémica entre los hinchas en la . Ante la contratación del arquero argentino Agustín Marchesín, proveniente de Santos Laguna, para las águilas, la situación del actual portero titular del cuadro azulcrema es una incertidumbre, pero todo indicaría que se irá a tapar a .

, quien se encuentra participando en el Mundial de Clubes junto al América en Japón, taparía por última vez con las águilas el próximo 25 de diciembre en Monterrey, cuando enfrente al Tigres por la vuelta de la final del Apertura 2016 de la Liga MX.

Para los hinchas del América, Moísés Múñoz ha sido uno de los artífices de los últimos 4 títulos del cuadro azulcrema (2 Ligas MX y 2 Concachampions). Sin embargo, la directiva de las águilas se vio influenciada por el técnico Ricardo Lavolpe para traer a Agustín Marchesín.

Según Univisión Deportes, Moísés Múñoz tendría arreglada su salida del América tras la final de la Liga MX ante Tigres y sería un préstamo de 6 meses en Jaguares de Chiapas, equipo muy comprometido con el tema de la permanencia como lo sufre el Veracruz de Pedro Gallese.

Ante la ola de rumores, el mismo Moísés Múñoz se manifestó en su cuenta de Twitter para pedir respeto a su situación con el América y desmentió cualquier movimiento, por el momento, fuera del cuadro de las águilas. “Nadie. Ni reportero, tuitero, fan, etc., puede oficializar alguna noticia sobre mi”, escribió el todavía arquero del equipo azulcrema.

¿Moisés Muñoz a Jaguares?

Moisés Muñoz desmintió su salida del América