Moisés Muñoz planea dejar el América para ir a Jaguares de Chiapas

Moisés Muñoz planea dejar el América para ir a Jaguares de Chiapas
Moísés Múñoz, arquero titular del América, se siente cada vez más lejos de las águilas y todo apunta que tapará en Jaguares de Chiapas tras la final de la Liga MX. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2016 / 20:25 PM

El caso de Moisés Muñoz en el América de México ha despertado polémica entre los hinchas en la Liga MX. Ante la contratación del arquero argentino Agustín Marchesín, proveniente de Santos Laguna, para las águilas, la situación del actual portero titular del cuadro azulcrema es una incertidumbre, pero todo indicaría que se irá a tapar a Jaguares de Chiapas.

Moisés Muñoz, quien se encuentra participando en el Mundial de Clubes junto al América en Japón, taparía por última vez con las águilas el próximo 25 de diciembre en Monterrey, cuando enfrente al Tigres por la vuelta de la final del Apertura 2016 de la Liga MX.


Para los hinchas del América, Moísés Múñoz ha sido uno de los artífices de los últimos 4 títulos del cuadro azulcrema (2 Ligas MX y 2 Concachampions). Sin embargo, la directiva de las águilas se vio influenciada por el técnico Ricardo Lavolpe para traer a Agustín Marchesín.

Según Univisión Deportes, Moísés Múñoz tendría arreglada su salida del América tras la final de la Liga MX ante Tigres y sería un préstamo de 6 meses en Jaguares de Chiapas, equipo muy comprometido con el tema de la permanencia como lo sufre el Veracruz de Pedro Gallese.


Ante la ola de rumores, el mismo Moísés Múñoz se manifestó en su cuenta de Twitter para pedir respeto a su situación con el América y desmentió cualquier movimiento, por el momento, fuera del cuadro de las águilas. “Nadie. Ni reportero, tuitero, fan, etc., puede oficializar alguna noticia sobre mi”, escribió el todavía arquero del equipo azulcrema.

¿Moisés Muñoz a Jaguares?


Moisés Muñoz desmintió su salida del América




Gobierno amplía inmovilización social obligatoria hasta el 14 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada