dio este viernes el primer gran golpe en el mercado de pases de la Liga MX al conocerse la contratación del arquero argentino a partir de enero del 2017. Sin embargo, este fichaje despertó polémica entre los hinchas de las ‘águilas’ por la situación del portero , quien no se quedó callado y reaccionó en Twitter.

Moisés Muñoz es uno de los jugadores más queridos por la hinchada del actual plantel del . Sin embargo, la directiva y el técnico Ricardo Lavolpe no lo tendrían en cuenta para la siguiente temporada y por ello hicieron lo posible para contar con Agustín Marchesín, portero de Santos Laguna y uno de los más destacados de la Liga MX.

Ante la polémica por la llegada de Agustín Marchesín, Moisés Muñoz salió a responder por Twitter sobre el nuevo arquero del América. “Para defender esta camiseta a muerte, tienes que ser americanista”, sentenció el todavía portero de las ‘águilas’, mostrando su discrepancia por la reciente contratación del ahora exportero de Santos Laguna.

“Gracias por preguntar de mi futuro. Lo que les puedo decir es que el próximo domingo vamos por la final y después al Mundial (de Clubes) a Japon. Mi prioridad en este momento es lo futbolístico, conseguir otro campeonato si Dios nos permite. Después veremos qué pasa”, detalló Moisés Muñoz ante la insistencia de los hinchas del América en Twitter.

Moisés Muñoz y su respuesta a la llegada de Marchesín

Espectacular atajada de Muñoz ante Necaxa

Santos Laguna anuncia salida de Marchesín al América