Liga Española: Barcelona aplastó al Celta de Vigo

Liga Española: Barcelona aplastó al Celta de Vigo
El Barcelona lidera la Liga, mientras que el Celta se ubica a un punto del descenso. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Vigo. El Barcelona sufrió en el primer acto pese a que un error monumental del central celeste Gustavo Cabral permitió a Alexis Sánchez encarrilar el duelo para los azulgranas muy pronto.

Sánchez se encuentra en un excelente estado de forma. Fue decisivo ante el Real Madrid y lo volvió a ser en Balaídos. Cada vez que se asoció con Messi creó peligro. Antes del llegar al ecuador del primer acto, incluso pudo matar el duelo, pero Yoel Rodríguez lo evitó.

Con el empuje del Celta, el partido se equilibró, aunque Víctor Valdés sostuvo a su equipo con una gran parada tras el remate de Rafinha, quien un minuto antes ya había amenazado al portero catalán con un potente disparo que se marchó rozando el poste.

Un gol anulado a Nolito, por un pequeño empujón de Charles a Valdés, enfadó a los locales, que volvieron a crear peligro al borde del descanso con un lanzamiento de Alex López que volvió a atajar Víctor Valdés, un muro durante todo el partido.

Pero el sueño del Celta de puntuar ante el Barcelona se esfumó en apenas diez minutos, el tiempo que tardó Cesc Fábregas en conectar un cañonazo que Yoel introdujo en su propia portería porque el balón entró tras tocar en su espalda.

Cesc sí anotó al finalizar una gran jugada colectiva para establecer el definitivo 0-3.

– Ficha técnica:

0 – Celta de Vigo: Yoel; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Aurtenetxe (Toni, min.54); Borja Oubiña, Rafinha, Alex López; Augusto Fernández (Santi Mina, min.58), Nolito (Orellana, min.68) y Charles.

3 FC Barcelona: Víctor Valdés; Alves, Bartra, Puyol, Adriano (Montoya, min.30); Cesc Fàbregas (Iniesta, min.69), Busquets, Song; Alexis (Tello, min.82), Pedro y Messi.

Goles: 0-1, m.9: Alexis. 0-2, m.48: Yoel, en propia meta. 0-3, m.54: Cesc Fàbregas.

Árbitro: Fernández Borbalán.

Últimos videos

Lima: estos son los distritos con los mejores conductores

EN VIVO: Spartak Moscú vs Liverpool por Champions League

Sismo de regular intensidad se registró hoy en San Martín

Perú vs Argentina: fotos del segundo día de entrenamiento

Corea del Norte refuerza posiciones militares tras 'amenaza de USA'

Ir a portada