El propinó un golpe de autoridad en la , tras imponerse en el Etihad Stadium al (1-3) y consolidar su condición de líder, en el encuentro de apertura de la vigésima quinta jornada.

El cuadro de Claudi Rainieri ofreció una lección al conjunto local del chileno Manuel Pellegrini, principal candidato a desplazar del liderato al equipo revelación del curso, pero que queda ahora a seis puntos del Leicester, erigido insospechadamente en candidato al título.

Encontró el primer gol el Leicester a los tres minutos. En una falta lateral lanzada por el argelino Riyad Mahrez y rematada por Robert Hurt, en el área chica.

Al inicio de la segunda parte, un contraataque perfecto fue culminado con una brillante acción individual por Mahrez, que envió su disparo lejos del alcance de Joe Hart. Más adelante, a los 60’, en un saque de esquina lanzado por Christian Fuchs, terminó en el Huth tras un remate de cabeza.

A tres minutos del final, el City, por medio del argentino Sergio Kun Agüero, anotó su único tanto. El decimocuarto del sudamericano en la Premier League.