LDU venció con claridad 2-0 a San Lorenzo por Copa Libertadores

	LDU vence 1-0 a San Lorenzo por el Grupo 6 de la Copa Libertadores. El gol fue de Diego Morales de gran factura (Foto: EFE)

LDU vence 1-0 a San Lorenzo por el Grupo 6 de la Copa Libertadores. El gol fue de Diego Morales de gran factura (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



LDU inicia su aventura en la Copa Libertadores con un buen triunfo en casa ante San Lorenzo de Almagro. El duelo de excampeones de América salió a favor de los dirigidos por Claudio Borghi con doblete del argentino Diego Morales.

TE PUEDEINTERESAR:Toluca con Christian Cueva logra gran triunfo sobre Gremio por Copa Libertadores

LDU tuvo problemas para romper el cerrojo defensivo de San Lorenzo, que buscaba de contragolpe para hacer daño a los locales. En el primer tiempo, parecía que el ‘Ciclón’ podría dar el batacazo en la altura de Quito.

Sin embargo, LDU demostró que siempre pesa la altura y su experiencia copera. Diego Morales rompió el arco de “San Lorenzo”:https://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atlético_San_Lorenzo_de_Almagro en dos oportunidades (49’ y 91’) para así asegurar los tres puntos para los excampeones de la Copa Libertadores.

Con este triunfo, LDU le empata en la tabla de Copa Libertadores al Toluca de Christian Cueva, que venció a Gremio en México. San Lorenzo buscará revancha para no peligrar su pase a la siguiente ronda.

Alineaciones confirmadas de LDU vs San Lorenzo por Copa Libertadores

LDU: Alexander Domínguez, José Quinteros, Norberto Araujo, Luis Romero, Edison Vega, Exequiel Benavídez, Fernando Hidalgo, José Cevallos, Brahian Alemán, Diego Morales, Carlos Tenorio. DT: Claudio Borghi.

San Lorenzo: Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Marcos Angeleri, Emmanuel Mas, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Matías Cauteruccio, Sebastián Blanco, Ezequiel Cerutti, Franco Mussis. DT: Pablo Guede.

Árbitro: Jonhantan Fuentes (Uruguay).

Estadio: Liga Deportiva Universitaria, Quito.

Hora: 17:30 hrs. (Hora peruana)


LDU vs San Lorenzo – En vivo

PREVIA | Buenos tardes. Desde el Estadio Universitario de Quito, LDU vs San Lorenzo por la Copa Libertadores.

1’ | Comenzó el partido. LDU vs San Lorenzo por el Grupo 6 de la Copa Libertadores. Duelo de excampeones de América.

10’ | San Lorenzo se anima a tener el balón pero LDU se anima a ir al contragolpe y presión en área argentina.

20’ | San Lorenzo se defiende bien ante la tibia presión de LDU. El ‘Ciclón’ llegó a Quito con una gran estrategia defensiva.

30’ | LDU toma protagonismo en el partido. San Lorenzo se dedica a taparle los espacios en su campo.

40’ | UFFFFFFF se salvó San Lorenzo. LDU tuvo cerca el 1-0 pero falló gracias al portero Sebastián Torrico.

45’ | Final del primer tiempo. LDU vs San Lorenzo no se hacen daño en la ‘Casa Blanca’ de Quito por la Copa Libertadores.

46’ | Inicia el segundo tiempo. LDU busca romper el empate sin goles ante un defensivo San Lorenzo por la Copa Libertadores.

49’ | GOOOOOOOOOOLAZO de LDU. Diego Morales rompe el empate y pone el 1-0 ante San Lorenzo.

60’ | Llegó bien el gol para LDU. Domina el partido y San Lorenzo se apura por tener el marcador en contra en Quito.

70’ | LDU sigue con el dominio del balón y pone en problemas al San Lorenzo. No encuentran los argentinos la fórmula del empate.

80’ | Por fin asustaron al arco de LDU. San Lorenzo tuvo cerca el empate pero fallaron ante la eficacia de Alexander Domínguez.

90+1’ | GOOOOOOOOOOOOOOL de LDU. Diego Morales hace doblete y pone el 2-0 ante San Lorenzo.

90+3’ | Final del partido. LDU venció 2-0 a San Lorenzo por el Grupo 6 de la Copa Libertadores. Doblete de Diego Morales.


Así informaron medios internacionales sobre LDU vs San Lorenzo

EL COMERCIOECUADOR | Liga debutó con un triunfo en la Libertadores gracias a dos cachetazos

OLEARGENTINA | Cachetazos en la altura

CANCHALLENAARGENTINA | Un mal comienzo para San Lorenzo: perdió ante Liga de Quito por 2 a 0 en Ecuador

EL COMERCIO | LDU venció 2-0 a San Lorenzo en debut de Copa Libertadores

DEPOR | LDU de Quito ganó 2-0 a San Lorenzo por Copa Libertadores


LDU vs San Lorenzo – La Previa

LDU vs San Lorenzo cierran este martes la primera jornada del Grupo 6 de Copa Libertadores, que completan también con Gremio de Brasil. Una complicada zona para Christian Cueva y para cualquiera de los equipos.

El Toluca de Christian Cueva lidera provisionalmente el Grupo 6 de la Copa Libertadores merced a su victoria del miércoles pasado por 2-1 sobre Gremio. Tanto LDU como San Lorenzo buscan hacer lo propio.

Mientras LDU ocupa el último puesto en Ecuador porque solo jugó y perdió un partido, frente a los cuatro que han disputado la mayoría de los equipos, San Lorenzo saldrá en gran momento, fruto de la buena campaña que cumple en el torneo argentino.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Colo Colo se llevó un punto del campo de Independiente del Valle por la Copa Libertadores

Lo que resulta un gran enigma para los aficionados de LDU es saber cuál será la propuesta de juego y cuáles los jugadores que presentará el nuevo entrenador, el argentino Claudio Borghi.

LDU accedió a la fase de grupos de la Copa Libertadores, en calidad de subcampeón, pues perdió la final del año 2015 frente a Emelec.

El partido LDU vs San Lorenzo toma al equipo ecuatoriano en pleno proceso de adaptación a la propuesta de juego de Claudio Borghi, con la inclusión de varios refuerzos.

“San Lorenzo es un equipo complicado, tenemos que manejar el partido y nos sentimos acoplados”, dijo a periodistas el portero de LDU Alexander Domínguez.

San Lorenzo sale aún con el dulce sabor de la apretada victoria por 3-2 del sábado pasado sobre el Vélez Sarsfield, que le permitió saltar al liderato de la Zona 1 del torneo de Transición argentino, disputada la cuarta fecha.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado y teníamos que dejar los tres puntos en casa”, sostuvo Mauro Matos, mientras que el técnico de San Lorenzo, Pablo Guede, aseguró que hicieron “el mejor partido del minuto uno al noventa”.



ONU adoptó propuesta de Perú para alto al fuego en Siria

Encontró a su amigo inmerso en drogas, lo ayudó y el cambio es increíble

Galilea Montijo y 10 fotos en las que exhibe sus perfectas piernas a sus 44 años

Barcelona jugó tenis con el Girona por LaLiga Santander

Con doblete de Cristiano, Real Madrid ganó 4-0 al Alavés

Ir a portada