El partido entre y terminó con un justo empate por lo hecho por ambos equipos en lo que fue su primer partido de la .

Durante la primera parte ni ecuatorianos ni chilenos lograron sacarse diferencia alguna. Los locales trataron de tener más el balón, pero siempre se chocaron con la buena marca que el ‘Cacique’ impuso en ecuador.

Para el segundo tiempo, Colo Colo adelantó en algo más sus líneas y comenzó a presionar en ataque. Esteban Pardes aprovecharía una buena contra y abriría la cuenta a los 19 minutos con una muy buena definición.

Pero el equipo chileno no supo cuidar su ventaja y tres minutos después llegaría el empate de Independiente del Valle con una anotación de Jefferson Orejuela, quien conectó el balón dentro del área local.

Los locales presionaron más buscando una segunda anotación, pero Colo Colo cerró bien sus líneas y se llevó un buen punto para iniciar su participación en la presente Copa Libertadores.

Con este resultado, el Grupo 5 de la Copa Libertadores queda con Atlético Mineiro como líder con tres puntos, Colo Colo e Independiente del Valle lo se cundan con una unidad, mientras que Melgar cierra sin puntos.

Incidencias del Independiente del Valle vs Colo Colo por la Copa Libertadores

19:45 Se inició el partido en el estadio General Rumiñahui, ya están jugando Independiente del Valle vs Colo Colo por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

20:30 Acaba el primer tiempo en Ecuador, Independiente del Valle vs Colo Colo igualan cero a cero por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

20:45 Comienza el segundo tiempo en Ecuador, Independiente del Valle vs Colo Colo igualan cero a cero por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

21:04 Gran contra de Colo Colo y Esteban Paredes no falló en la definición para poner el marcador 1 a 0 en favor del Cacique sobre Independiente del Valle.

21:07 No demoró Independiente del Valle en encontrar la paridad. Jefferson Orejuela aprovecha una distracción de la defensa de Colo Colo y marca el 1 a 1.

21:35 Final del partido en territorio ecuatoriano, Colo Colo se llevó un buen punto al igualar 1 a 1 ante el Independiente del Valle por el grupo 5 de la Copa Libertadores.


Alineaciones probables del Independiente del Valle vs Colo Colo por la Copa Libertadores

Independiente del Valle: Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala; Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Brayan Cabezas, Junior Sornoza; Julio Angulo y José Angulo.

Colo Colo: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Matías Zaldivia, Jean Beausejour; Martín Rodríguez, Claudio Baeza, Esteban Pavez, Jaime Valdés; Martín Tonso y Esteban Paredes.

Árbitro: Jose Argote, de Venezuela, asistido por sus compatriotas Luis Murillo y Elbis Gómez.

Estadio: General Rumiñahui, de la localidad ecuatoriana de Sangolquí, con capacidad para 7.500 aficionados.

EFE