Jorge Sampaoli tiene el plan para incomodar al Real Madrid en la Supercopa

Jorge Sampaoli tiene el plan para incomodar al Real Madrid en la Supercopa
Jorge Sampaoli se prepara para el Real Madrid vs Sevilla por la Supercopa. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.08.2016 / 09:40 AM

El técnico del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, aseguró que su “idea” para la final de la Supercopa de Europa, que disputará el próximo martes en Trondheim (Noruega) contra el Real Madrid, es “buscar la manera de incomodarlos y vivir un partido distinto a lo que están acostumbrados”.

Sampaoli compareció ante los periodistas y reflexionó sobre su idea de equipo y cómo ésta se ha visto condicionada por las finales de la Supercopa de Europa y la de España, que su equipo disputará los próximos 14 y 17 de agosto frente al Barcelona.


“Hoy tenemos una base y, lamentablemente, la preparación de las dos finales nos incomoda, pero con el tiempo veremos si hay necesidades o no”, dijo de la necesidad de nuevos fichajes el técnico, quien destacó que para preparar esos partidos jugaron unos amistosos de los que sacaron “conclusiones ilusionantes”.

Jorge Sampaoli


El santafesino se mostró “confiado de hacer un buen partido el martes” ante el Real Madrid, en el que espera que el Sevilla “sepa incomodar a un rival que tiene muy buenos jugadores” y, aunque admitió que “ante el Madrid es complicado ser atrevido”, repuso que “los equipos que lo esperan, suelen perder”.

Después, Jorge Sampaoli afrontará la Supercopa de España ante el Barcelona y admitió que es “consciente” de “los equipos que habrá delante en estas dos finales, pero el grupo está muy ilusionado” y “ni habría venido” si pensase “que no se pueden ganar esas finales”.


Señaló que en estos momentos avanza “con ilusión” hacia la “nueva idea” que pretender inculcar a “un plantel que jugaba de una manera y se ha construido un equipo nuevo”, por lo que necesita tiempo para que “todos entiendan lo que quiere el entrenador”.

Jorge Sampaoli prepara lo mejor con el Sevilla



A 9,600 aumentan hospitalizados en Perú por coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada