Los fanáticos del Mónaco están indignados y furiosos con el dueño de su club, el ruso Dimitri Rybolovlev, tras la venta de dos de sus figuras (Radamel Falcao y James Rodríguez), con las que esperaban pelear, no solo el título de la Ligue 1 sino también la Champions League, competición a la que regresaban después de años de ausencia.

Recordemos que la temporada pasada, el Mónaco compró, por 100 millones de euros a ambos jugadores colombianos y, ahora, James, una de las figuras del Mundial Brasil 2014 ha sido vendido al Real Madrid a cambio de 47 millones de euros y Falcao, ha sido prestado al Manchester United, aunque es difícil que regrese al final de la temporada.

En la página web ’Planete ASM’ un artículo titulado “Hinchas demandan un reembolso por las entradas de toda la temporada” se lee lo siguiente:

“Con estas dos partidas y con casi, ningún fichaje durante la fecha de transferencias, los hinchas del Mónaco están furiosos, confundidos y frustrados.

Los hinchas se sienten traicionados por creer en las promesas del club y aceptaron un incremento significativo en los precios de las entradas de la temporada al Stade Louis II.

No hay nada que indique que el club aceptará estas demandas, pero, al menos, mostrarán su disconformidad”.