“Sorpresa fue Alemania-Brasil, ahorita ya no hay sorpresas en ningún lado. A mí no me sorprendió lo que hizo Costa Rica, México y Colombia, se impusieron a los europeos en nuestra tierra”, declaró el ’Bolillo’ Gómez.

Gómez apuntó que las distancias se han acortado en los últimos tiempos y ahora México no solo tiene que preocuparse por Panamá sino por todos.

“Panamá viene cortando distancia desde los mellizos Jorge y Julio Dely Valdés”, dijo Gómez, quien dijo que México como “un equipo serio, siempre va a querer ganar y mostrar su capacidad”.

“México siempre será visto como un equipo grande, tiene experiencia y títulos en Copa Oro, pero las distancias se acortaron, hay partidos que son anormales y distintos”, señaló el seleccionador.

Gómez aseguró que ya los jugadores han dejado atrás el miedo escénico en los partidos y que ahora más que por sorpresa, las victorias dependen de su capacidad.

“Hay días de días, si sales mal, te pueden ganar, te pueden meter cuatro goles, entonces no creo que sea por sorpresa, sino por capacidad”, explicó Gómez.

Gómez rechazó ser obsesivo porque no tiene esa mentalidad de que por ser México su rival o por tener puesta la camiseta de Panamá, entonces “tengo que jugar más que siempre”.

“No soy de los obsesivos de por ser México me tengo que morir en la cancha; es un orgullo, enfrentar a equipos de jerarquía, pero de que hay que jugarle con rabia o que sea un juego de vida o muerte, eso no”, declaró Gómez.

TAGS RELACIONADOS