El paraguayo sumó su segunda victoria consecutiva en el grupo 8 de la Copa Libertadores, luego de superar por 3-1 al de Venezuela en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Abrió el marcador Epifanio García a los 15 minutos del primer tiempo para el Guaraní y a poco del descanso, Juan Falcón lo empató para el Zamora luego de una falla de la defensa local.

Luis Cabral a los 59’ y Marcelo Palau sobre los 90’, marcaron los tantos que le dieron el triunfo al cuadro paraguayo que iguala en la punta al Gremio con 6 puntos.

Ficha técnica – Guaraní vs Zamora

3. Guaraní: Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Marcelo Báez, Nery Bareiro, Luis Cabral: Luis De la Cruz (m.83, Ramón Martínez), Marcelo Palau, Rodolfo Gamarra (m.54, Hernán Novick), Juan Aguilar; Epifanio García y Néstor Camacho (m.89, Alberto Contrera). Entrenador: Daniel Garnero.

1. Zamora: Carlos Salazar; Ángel Faría, Christian Makoun, Ezequiel Filipetto, Luis Ovalle; Luis Vargas, Erickson Gallardo (m.57, Anthony Uribe), José Pinto, Eduardo Sosa; Ricardo Clarke (m.77, Diego García) y Juan Falcón (m.46, César Martínez). Entrenador: Francesco Stifano.

Goles: 1-0, m.15: Epifanio García. 1-1, m.42: Juan Falcón. 2-1, m.59: Luis Cabral. 3-1, m. 93: Marcelo Palau.

Árbitro: El argentino Néstor Pitana amonestó a Ovalle y Sosa.

Incidencias: partido de la segunda jornada del grupo 8 de la Copa Libertadores jugado en el estadio Defensores del Chaco.