Francia vs Islandia: Kingsley Coman vuelve pero Patrice Evra se lesiona

Francia vs Islandia Kingsley Coman vuelve pero Patrice Evra se lesiona
Francia prepara todo para su partido de cuartos de final de la Eurocopa ante Islandia. Recuperó un importante jugador en Kingsley Coman. pero se lesionó un titular como Patrice Evra. (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2016 / 14:39 PM

FRANCIA VS ISLANDIA. El atacante francés Kingsley Coman, recuperado de su lesión en un tobillo, volvió a entrenarse con normalidad junto al resto de sus compañeros de la selección de Francia este miércoles, a cuatro días del choque contra Islandia por los cuartos de final de la Eurocopa 2016, mientras que el defensa Patrice Evra vio acortarse su sesión tras dañarse la mano izquierda.

Kingsley Coman, joven jugador del Bayern Múnich, se había torcido un tobillo durante el encuentro de octavos de final de Francia contra Irlanda (victoria 2-1), el domingo pasado en Lyon. El lunes no había practicado.

En el final del entrenamiento de Francia, Patrice Evra se hizo daño en la mano izquierdo y no participó en los instantes finales de la sesión, antes de que le colocaran un gran vendaje.

Tras una sesión de práctica a puertas cerradas, Francia hizo este miércoles un entrenamiento abierto al público. El jueves y viernes trabajarán en su concentración de Clairefontaine otra vez, pero sin acceso para la prensa y el público.

Francia vs Irlanda – Eurocopa 2016

AFP



Alumnos emprendedores fueron premiados con una pasantía a Barcelona

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada