Valencia clasificó con un gol de Paco Alcácer a mediados del segundo tiempo redondeó el pase de los españoles a cuartos de final de la Europa League en un partido sin brillantez y desangelado en el que el conjunto valenciano puso lo suficiente para no dar opción al Ludogorets búlgaro e imponerse por un tanteador global de 4-0.

Esta ventaja se tradujo en algunas llegadas al área en acciones individuales, pero sin peligro para Diego Alves, fruto también de la falta de intensidad de los valencianistas, que no estaban muy entonados.

El Valencia mantuvo la posesión de la pelota al comienzo del segundo tiempo y dispuso de un par de opciones de gol, sobre todo en la contra, en los primeros minutos ya que el Ludogorets adelantó líneas en pos de la sorpresa.

El encuentro mantuvo hasta el final la misma tónica, aunque con la sensación de que el segundo tanto local estaba más cerca que el empate del equipo búlgaro, al menos hasta que en los últimos minutos el balón rondó más de lo esperado la meta de Alves. Sin embargo, no hubo más.

Ficha técnica:

Valencia: Davi Alves, Joao Pereira, Víctor Ruiz, Mathieu, Gayá (Bernat, m.70), Javi Fuego, Míchel (Barragán, m.57), Parejo, Vargas, Fede Cartabia y Paco Alcácer (Jonas, m.65).

Ludogorets: Stoyanov, Júnior Caiçara, Terziev, Moti, Minev, Zlatinski, Dyakov, Aleksandrov (Lumu, m.77), Marcelinho (Hernández, m.67), Misidjan y Bezjak (Míchel, m.79).

Árbitro: Anastasios Sidiropoulos.

EFE