ESPAÑA VS TURQUÍA. , elegido por segunda vez mejor jugador en la , fue protagonista de la goleada de ante Turquía por la calidad de fútbol que muestra dentro de la cancha. Ante ello, volvió a sorprender con un nueva foto que circula en las redes sociales.

Si los jugadores de República Checa tuvieron que marcar entre todos al ‘Maestro’ , en el caso de también tuvieron que hacer lo mismo y el momento fue captado por una imagen de la agencia AFP.

“De lo que se trata a medida que pasa el torneo es tratar de crecer como equipo, potenciar las cosas buenas y minimizar las menos buenas. Nos costó al principio por la intensidad que mostró en el uno contra uno. Tras el 1-0 se han calmado las cosas y hemos tenido un mejor manejo del balón y nos hemos crecido”, dijo .

Con este triunfo, fue el tercer equipo en lograr el billete para octavos de final, tras Francia e Italia. Ello también es, aunque él mismo lo niegue, gracias a Andrés Iniesta.

“Un diez para los jugadores y un diez para la afición que nos ha arropado de una forma increíble”, añadió .

restó importancia al hecho de haber sido declarado mejor jugador del partido. “Cuando te eligen es por méritos, es porque la gente que elige lo ha decidido, pero mi concepto del fútbol no cambia. Lo recojo, pero lo debemos dividir entre todos los compañeros”, explicó el crack de la selección de .

La magia de Andrés Iniesta ante Turquía