Cristiano Ronaldo, Real Madrid y FC Barcelona en portadas internacionales

	Cristiano Ronaldo sigue sumando premios en el 2016 y ello fue destacado por la prensa internacional, además de la actualidad del Real Madrid y FC Barcelona.

Cristiano Ronaldo sigue sumando premios en el 2016 y ello fue destacado por la prensa internacional, además de la actualidad del Real Madrid y FC Barcelona.

Síguenos en Facebook



Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor deportista europeo por las agencias internacionales. El astro del Real Madrid cierra un 2016 increíble ganando la Eurocopa con Portugal y la Champions League, además del Mundial de Clubes, con el club merengue.

Asimismo, Zinedine Zidane ya le busca reemplazo a Pepe en el Real Madrid y todo apunta al español Jesús Vallejo, central de 19 años del Eintracht Frankfurt que se formó en el cuadro madridista. El técnico francés vería con buenos ojos su regreso a Valdebebas.

Por su parte, el FC Barcelona tendría pensado no renovarle al técnico Luis Enrique Martínez, ante la duda del mismo entrenador culé sobre su continuidad. Al no tener una respuesta clara de su parte, la directiva azulgrana ya estaría buscando un reemplazante para dirigir a Lionel Messi y compañía.

Más noticias internacionales

Chapecoense: se revelaron los verdaderos motivos de la caída de su avión

Chapecoense: Walter Ibáñez se perfila como uno de sus primeros refuerzos

Pepe recibe esta jugosa oferta de club chino

Últimos videos

Jefferson Farfán asegura que Paolo Guerrero jugará en Rusia 2018

¿Cuánto dinero recibirá la selección peruana por clasificar al Mundial?

Edison Flores deja preocupante mensaje tras clasificar al Mundial de Rusia 2018

Rusia 2018: el valor de la 32 selecciones clasificadas

Así lucía cada jugador de la selección en el álbum de España 82

Ir a portada