Chris Wood se lesionó y es duda para jugar ante Perú en Wellington

	Chris Wood se retiró a los 20 minutos de juego ante Manchester City | Foto: Getty

Chris Wood se retiró a los 20 minutos de juego ante Manchester City | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.10.2017 / 11:13 AM

Nueva Zelanda vuelve a recibir una pésima noticia previo al repechaje contra Perú. El delantero Chris Woord de Burnley, terminó lesionado y tuvo que salir del campo a los 20 minutos del partido cuando jugaba ante Manchester City por la novena fecha de la Premier Leagu.

Así como Paolo Guerrero es uno de los referentes de la Selección Peruana, Chris Wood viene a ser el jugador más peligroso de Nueva Zelanda. El jugador de 25 años tuvo su debut en la Premier League a los 18 años en el West Bromwich Albion. Estuvo en varios clubes a préstamo hasta recalar en el Leicester, con el que ganó la Football League Championship 2013-14 y el ascenso a la Premier.

Tras perder su lugar y volver a ser cedido, el Leeds United lo fichó en 2015. Luego de ser el goleador de la EFL Championship 2016-17 fue transferido al Burnley.

Con la selección neozelandesa jugó la Copa FIFA Confederaciones 2009 y la Copa Mundial de 2010 y ganó la Copa de las Naciones de la OFC 2016.

	Chris Wood se retiró del Etihad Stadium por una lesión | Foto: Twitter
Chris Wood se retiró del Etihad Stadium por una lesión | Foto: Twitter

Cabe mencionar que Nueva Zelanda ya sufre la lesión de Andrew Durante, el capitán de Wellington Phoenix quien sufrió una rotura del aductor en la ingle ante el Sydney FC, hay otros jugadores que están entre algodones y podrían perderse el duelo con la Selección Peruana.

“La lesión de Andrew Durante también podría indicar el final de una era. Si los ‘All Whites’ no avanzan más allá de Perú, y el equipo sudamericano es claro favorito, entonces podría poner fin a su participación en la selección. El jugador de 35 años ha contribuido enormemente al juego en este país, y aunque ha perdido ritmo, su experiencia fue vital tanto para el club como para el país”, señala Nzherald.

Manchester City vs Burnley | previa

El Manchester City, líder de la Premier League, confía en mantener su buen momento actual y sumar un nuevo triunfo, esta vez a costa del modesto Burnley, que lo mantenga una semana más en lo más alto de la tabla, al tiempo que el Chelsea espera superar su ‘minicrisis’ a costa de sus vecinos del Watford.

Los hombres de Pep Guardiola, intratables en el campeonato doméstico (22 puntos de 24 posibles) y en la Liga de Campeones (9 de 9), llegan al partido con los ‘Clarets’ después de golear al Stoke (7-2) y superar al Nápoles (2-1) y con la moral por las nubes tras enlazar 10 triunfos consecutivos.



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

UIT 2019: ¿cuánto aumentó su valor para el próximo año?

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Alianza Universidad derrotó a Santos y logra el ascenso a Primera

River perdió por penales ante Al Ain en 'semis' del Mundial de Clubes

Ir a portada