La tragedia aérea que sufrió costó la vida de casi toda su plantilla de jugadores, por lo que el equipo ha quedado sin mayores elementos para afrontar la última fecha del Brasileirao y la próxima temporada. Ante esta situación, la prensa brasileña ha informado que tanto como , estarían dispuestos a apoyar al equipo en calidad de refuerzos.

“Es un momento muy difícil, todo ha pasado recién. Pero en lo que a nosotros respecta, ayudaremos. No sé si sería en un juego. Si hay contacto, podemos hablar”, manifestó Roberto de Assis, hermano y representante de Ronaldinho.

“Nos emociona el hecho de que el nombre de Ronaldinho se recuerde para ayudar y nos hace pensar. Solo puedo decir que estamos aquí y queremos ayudar”, agregó el hermano de ‘Dinho’.

En tanto que sobre Juan Riquelme, el portal Azul y Oro dio a conocer los supuestos acercamientos con la gente del Chapecoense. “Medios brasileños afirman que el ex futbolista de Boca evalúa jugar en Chapecoense seis meses y gratis”, señala el mencionado medio.

En las últimas horas los hinchas de Chapecoense pidieron, a través de redes sociales, a Ronaldinho que sea refuerzo del club en el 2017.