Carlos Tévez rompe su silencio y dice por qué volvió a Boca Juniors

	Carlos Tévez fue presentado como jugador d Boca Juniors y busca salir campeón en la Copa Libertadores | Foto: Club Boca Juniors/Twitter

Carlos Tévez fue presentado como jugador d Boca Juniors y busca salir campeón en la Copa Libertadores | Foto: Club Boca Juniors/Twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.01.2018 / 12:31 PM

Carlos Tévez, que fue presentado este martes como fichaje del Boca Juniors proveniente del Shanghái Shenhua chino, explicó que regresó al Xeneize porque quiere ganar la Copa Libertadores de este año y que todavía sueña con jugar el Mundial de Rusia.

“Uno vuelve porque quiere ganar la Libertadores, como todos los hinchas. Ya me queda poco en el mundo del fútbol y lo quiero disfrutar, cumplir el sueño de ganar la séptima. Va más allá de si uno está o se fue o volvió, lo importante es ahora”, dijo el *Carlos Tévez.

“Quiero disfrutar estos dos años que firmé con Boca porque es lo último que me queda. Quiero disfrutar de todo, no me presiono porque sé que tengo que rendir dentro de la cancha, pero disfrutando y con alegría se me va a hacer mucho más fácil”, añadió el delantero de 33 años.

El ‘Apache’ debutó en Boca Juniors en 2001 y dejó el club cuatro años más tarde para fichar por el Corinthians. Tras pasar por el West Ham, el Manchester United, el Manchester City y el Juventus, regresó al Xeneize a mediados de 2015.

A finales del año siguiente fichó por el Shanghái Shenhua por dos años. “Quiero darle las gracias al club chino por poder liberarme y poder hoy estar de vuelta en casa y disfrutar esto que es lo más lindo. Las sensaciones obvio son buenas, maravillosas, de volver a sentir este sentimiento por dentro, que es único y la verdad que estoy muy contento”, añadió.

El goleador señaló que no se arrepiente de haberse ido a China y que regresó en óptimas condiciones físicas. Además, dijo que sería “algo consagratorio” que el seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, lo cite para el Mundial de Rusia 2018.

“Si uno hace bien las cosas dentro de la cancha… Para un jugador de mi edad sería muy lindo estar en un Mundial”, sostuvo Tévez, que disputó las Copas del Mundo de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Boca Juniors será el rival de Alianza Lima en su debut en la Copa Libertadores 2018. El conjunto argentino llegará a Matute y el partido será el 01 de marzo a las 7:30 p.m. (hora peruana).





Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada