Ancelotti hizo estas declaraciones a Vanity Fair unos días antes de su boda hace dos semanas con Mariann Barrena, una mujer de negocios y de padres españoles.

“Sé lo que pasó el año pasado, pero cuando llegué los jugadores se comportaron de forma muy profesional y habían olvidado todo lo que había pasado”, señala Ancelotti en referencia a las tensiones vividas por la plantilla con su antecesor, Jose Mourinho.

En el reportaje que publica Vanity Fair, Carlo Ancelotti confiesa que sabía que “tenía un equipo muy fuerte con individualidades, pero con mucho nivel”. En su primer año como técnico blanco se le ha llamado “el pacificador”, pero declara que la cualidad que más le gusta es “la seriedad”.

Respecto a cómo definiría a su esposo, desde el primer día Mariann no tuvo dudas de sus cualidades: “Íntegro, con unos valores muy firmes. Es la mejor persona que conozco”, dice ella.

Cuando la pareja se conoció, él era todavía entrenador del Chelsea, pero ya había negociado su traspaso al PSG. Mariann estaba en una cena y Ancelotti antes de marcharse le dijo: “Tú serás mi prometida algún día”. Ella no pudo contener la risa y le contestó: “Claro, la próxima vez traigo yo el anillo”, recuerda Mariann sobre aquel anecdótico encuentro.