Carlo Ancelotti reveló los problemas por los que dejó el PSG

Carlo Ancelotti reveló los problemas por los que dejó el PSG
Ancelotti reveló las causas de su salida del PSG (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Madrid. Carlo Ancelotti, entrenador italiano del Real Madrid, afirmó que fueron los problemas con los dirigentes y la poca confianza en su proyecto lo que lo llevaron a dejar el París Saint Germain, aun cuando, en ese momento, no tenía ninguna propuesta de algún club.

“Mi suerte fue haber dicho que me iba del club antes de la final de la temporada, ya que después, con el campeonato en las vitrinas, los dirigentes no hubieran aceptado mi renuncia. Ellos exigían que me quedara hasta el final de mi contrato, que acababa la temporada siguiente. Había un montón de problemas, pero nunca traicioné a los líderes en París. Cuando les dije que me iba en marzo, yo no estaba en relación con ningún equipo”, dijo Ancelotti en declaraciones a la revista So Foot.

“Al final de la segunda temporada, empecé a convencerme de que algo andaba mal. Liderábamos el campeonato, pero yo no estaba convencido de que el trabajo que estábamos haciendo era correcto. Además, yo no me sentía cómodo con los dirigentes. Así que me decidí a salir”.

“Ganamos la liga francesa, pero los dirigentes no estaban contentos. A partir de ahí me di cuenta de que ya no creían en el proyecto, pensaban más en los resultados inmediatos. Estaban ansiosos, mientras que en el PSG se necesitaba seguir trabajando en el medio y largo plazo. El club no debía pensar en ganar de inmediato la Liga de Campeones. Cuando estaba allí, cada partido que perdíamos acababa en peleas a gritos”, desveló.

Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada