Barcelona alista emotivo mosaico en Camp Nou buscando la remontada ante Juventus

Barcelona alista emotivo mosaico en Camp Nou buscando la remontada ante Juventus
Barcelona debe remontar un 3-0 ante la Juventus para seguir con vida en la Champions League. Los hinchas juegan un partido aparte desde las tribunas. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El FC Barcelona está ante una de sus jornadas históricas donde apela a lo mejor de su fútbol para conseguir la remontada ante Juventus, así como lo llegó a hacer ante el Paris Saint Germain en los octavos de final de la Champions League. Desde la tribuna se jugará un partido aparte.

A través de sus redes sociales, el FC Barcelona reveló que los hinchas realizarán un emotivo mosaico en el Camp Nou cuando los jugadores salgan al campo de juego. “Más que un club”, se verá alrededor del recinto catalán para buscar ‘intimida’ a la Juventus.

“Como es habitual en los grandes partidos en el Camp Nou desde hace 25 años, los más de 90 mil asistentes tendrán la misión de construir el mosaico, que tendrá como lema ‘More than a club’ ‘más que un club ‘en inglés, situado en la grada lateral del estadio. Además, en el mosaico, hecho de cartulinas azules, granas y amarillas, se podrá leer también la palabra “Barça” en las dos porterías”, citó la web oficial del FC Barcelona sobre lo que preparan ante la Juventus.

No hay duda que los hinchas del Barcelona juegan un papel importante cada vez que Lionel Messi y compañía salen al campo de juego para lograr el objetivo que se plantea. Esta vez, los aficionados culés en todo el mundo apoyaran a su equipo para la histórica remontada ante Juventus y el mosaico es parte de ello.


La caída del Barcelona en Turín

Barcelona cayó 3-0 ante la Juventus. (Video: YouTube)

Últimos videos

Los 3 secretos de Gareca para comandar la selección peruana

Terremoto en México: toda la información minuto a minuto

Sismo en México: edificio se derrumba tras terremoto de 7,1 grados

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Las primeras imágenes del terremoto en México de 7.1 grados

Ir a portada