El fichaje de David Villa por el Atlético de Madrid es el tema del día en España. El club ‘colchonero’ ficha a un excelente delantero luego de vender a su máxima estrella, Radamel Falcao. Conoce el gran negocio del club de la capital española con sus últimos delanteros.

Fernando Torres salió de la cantera del club colchonero, y luego de grandes actuaciones, fue vendido al Liverpool por la suma de 36 millones de euros. Luego, el equipo de la capital española fichó al Kun Agüero por 20 millones de euros. Tras excelentes actuaciones, el argentino fue vendido al Manchester City por 45 millones.

Con el dinero ganado por las compras y las ventas, el Atlético sumó a sus filas a Diego Forlán, por el que pagaron 20 millones de euros. El uruguayo fue pichichi y Bota de Oro con el Atlético y logró ganar la Europa League y la Supercopa de Europa. El Inter de Milán compró al uruguayo por 5 millones de euros. Sin embargo, el negocio fue redondo para el Atlético, pues dejaron de pagarle al urugayo 15 millones de euros que debía recibir en sus últimos dos años de contrato.

Luego, el club español fichó a Radamel Falcao, quién se convirtió en la gran figura del equipo, ganando también la Europa League y siendo goleador de esta. El pase al club español fue por 40 millones de euros. Luego de cosechar triunfos, el Atlético vendió a su figura al Mónaco por 60 millones de euros.

El último gran fichaje del Atlético de Madrid es David Villa, por el que solo pagó 5 millones de euros. Según las últimas estadísticas, el delantero se podría repotenciar en el club y podría significar un nuevo gran negocio para las arcas del club.