“Le doy las gracias a este enorme grupo de futbolistas que cuantas más dificultades encuentra mejor sale adelante”, ha subrayado Diego Simeone.

“El primer tiempo nos costó. Fue malo nuestro y bueno del Athletic Club de Bilbao. Estábamos desordenados y perdíamos todos los duelos y todas las disputas. Esperaba que no nos metieran el segundo para llegar al vestuario y acomodarnos. Y la segunda parte fue extraordinaria”, ha destacado.

Diego Simeone ha añadido que el Atlético de Madrid “entró totalmente diferente” en la segunda mitad. “El equipo se sintió más firme, los espacios se empezaron a abrir y se defendió bien”, ha comentado Simeone sin querer valorar la actuación de Hernández Hernández, muy protestado por los locales. “Contra el Villarreal hubo un episodio que no nos benefició y no opiné y no me parece justo hablar”, ha zanjado.

Ha alabado también Simeone la actuación de Antoine Griezmann, autor de tres de los cuatro goles de su equipo. “En el primer tiempo no pudo encontrar los caminos, pero hizo un segundo tiempo fabuloso. Este es el jugador que necesitamos y que fuimos a buscar. Confiamos en sus características y le necesitamos”, ha ensalzado.