Atlético Madrid irá a hotel más lujoso en Milán que el Real Madrid

Atlético Madrid irá a hotel más lujoso en Milán que el Real Madrid
Atlético de Madrid tomó las precaucaciones del caso para la final de Champions League en Milán y tendrá esta ventaja con respecto al Real Madrid (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2016 / 21:49 PM

Atlético de Madrid ya tiene todo su plan para su llegada a Milán, donde se jugará la gran final de la Champions League ante el Real Madrid este sábado en San Siro. Aunque suene extraño, los colchoneros le han sacado una ‘ventaja’ a su clásico rival para este partido en la ciudad italiana ¿Por qué?

Atlético de Madrid eligió un hotel de cinco estrellas en Milán, a diferencia del Real Madrid que escogió uno de cuatro ¿La razón? Solo los técnicos de ambos equipos tienen la respuesta. Los colchoneros estarán en el Meliá Milano, cuya habitación bordea entre los 200 y 1045 euros y cuenta con spa más gimnasio las 24 horas. El citado complejo se ubica a solo dos kilómetros de San Siro, algo que habrá animado al técnico Diego Simeone.


TE PUEDEINTERESAR:Atlético Madrid vs Real Madrid: alistan todo su potencial para la final de Champions League

A diferencia del Atlético de Madrid, Real Madrid estará hospedado en el Radisson Blu, que queda a poco más de cinco kilómetros de San Siro. Dicho lugar de hospedaje cuenta con lujos como sauna, gimnasio, baños turcos y piscina donde se podrán relajar Cristiano Ronaldo y compañía antes de la final de Champions League.


Se conoció que Diego Simeone estuvo en Milán hace unos días para observar el ambiente de final de Champions League que se vive en la ciudad italiana. El técnico del Atlético de Madrid sabe que una oportunidad ante Real Madrid como ésta se podría no volver a dar ¿Se cobrará la revancha de Lisboa?


Real Madrid vs Atlético Madrid – La final de 2014



Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada