Jefferson Farfán: Oblitas admitió que es "el mejor" de los últimos años

Jefferson Farfán: Oblitas admitió que es
Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, opinó sobre un posible regreso de Jefferson Farfán a las próximas convocatorias de la Selección Peruana. (Foto: Captura – Gol Perú)

Síguenos en Facebook



Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), hizo una importante confesión que concierne a uno de los ‘ausentes’ más notorios en la Selección Peruana en las últimas convocatorias. El extécnico de la blanquirroja admitió que Jefferson Farfán es “el mejor jugador” de los últimos años.

“Algo que comparto contigo es que Jefferson Farfán es el mejor jugador que hemos tenido en los ultimos años. Pero hubieron cosas que le sucedieron”, declaró Juan Carlos Oblitas a Canal N sobre el actual jugador del Al Jazira de Abu Dabi.

En ese sentido, Juan Carlos Oblitas buscó sustentar así su ausencia de Jefferson Farfán en la Selección Peruana. “Las lesiones y su inactividad total. No estuvo jugando en dos meses en su campeonato. Solo tuvo partidos de pretemporada”, aseguró el ‘Ciego’.

“Yo estoy convencido que será llamado, como hombre de fútbol”, dijo Juan Carlos Oblitas sobre Jefferson Farfán, quien evitó compararlo con Irven Ávila, quien tuvo un discreto partido con la Selección Peruana ante Chile.

Por último, Juan Carlos Oblitas también le abrió las puertas a André Carrillo a un posible regreso a las convocatorias de la Selección Peruana para las próximas fechas de las Eliminatorias Rusia 2018. Pero su opinión de Jefferson Farfán dará que hablar en la opinión pública.

Lo que dijo Oblitas sobre Farfán

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, opinó sobre un posible regreso de Jefferson Farfán a las próximas convocatorias de la Selección Peruana. (Video: Canal N)

Últimos videos

Ricardo Gareca da a conocer hoy la lista de convocados para el repechaje

Cannabis medicinal: Su uso favorecerá a más de 200,000 pacientes

Censo 2017: elección del jefe o la jefa del hogar la hace cada familia

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada