es uno de los grandes ausentes en la última convocatoria de la para la fecha doble de ante . La ‘Foquita’ sabe que su presencia es importante en la blanquirroja y le mandó este mensaje para el técnico .

Tras no ser considerado en la Selección Peruana, se encuentra concentrado con el Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos con miras al inicio de la temporada de la Liga del Golpe Pérsico. La ‘Foquita’ mostró en redes sociales su buen estado físico, dejando atrás su lesión que lo alejó hace un tiempo de la blanquirroja.

“Preparado, enfocado, listo. A pocos días de empezar la nueva temporada en Emiratos Árabes”, escribió Jefferson Farfán en su cuenta de Facebook compartiendo una foto en donde se le ve en buen estado físico.

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se refirió a las ausencias de algunos jugadores en la convocatoria de la Selección Peruana como el caso de Jefferson Farfán. “Ésto no signifique que los que no están ahora no estarán en los próximos partidos. Va depender de que jueguen en sus clubes y demostrarle al técnico que quieren volver”, argumentó el ‘Ciego’.

Asimismo, Ricardo Gareca reveló que solo conversó con dos jugadores de los ausentes en la Selección Peruana: André Carrillo y Yordy Reyna. El caso de Jefferson Farfán no fue abordado por el ‘Tigre’ en su conferencia de prensa previa al partido ante Bolivia.

En ese sentido, Jefferson Farfán busca volver a su mejor nivel lo más pronto posible para volver a ser llamado a la Selección Peruana para la siguiente fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 a jugarse en octubre próximo ¿Ricardo Gareca ya lo tendrá en cuenta?

#aljazira#nike#control#jf#

Una foto publicada por Jefferson Farfan (@jefferson_farfan_oficial) el