Tal parece que sigue la maldición de con la . Y es que una vez más quedaría al margen de un partido de .

El volante de Alianza Lima sufrió una lesión en el entrenamiento del día sábado y según dijo el médico de la Blanquirroja, Julio Segura, “podría perderse” el encuentro que se juega el jueves ante Venezuela en Maturín.

Óscar Vílchez tiene un golpe en el talón y todavía no está al 100%, por lo que podría perderse el cotejo ante Venezuela. Faltan pocos días para el encuentro y habría que ver si puede hacer un entrenamiento completo. Hay que evaluarlo muy bien para asegurar que está apto para este partido”, declaró este lunes Segura en una entrevista con radio Ovación.

Vale recordar que ya Luis Advíncula fue marginado de la convocatoria de la Selección Peruana. No solo para el duelo ante Venezuela, sino también con Uruguay.

“Advíncula tiene un problema en la rodilla que no le va a permitir entrenar con nosotros. A pesar de que no haya venido acá a Lima, hemos visto las imágenes de su resonancia y eso nos fue suficiente para descartarlo para esta fecha doble. Si bien no es una lesión grave, no va a poder entrenar estos días y menos poder jugar los partidos”, dijo al respecto Julio Segura.

DATO:

  • La Selección Peruana viajará el 22 de marzo a Maturín para realizar la concentración días antes del encuentro contra Venezuela (23 de marzo).

  • Tras el partido, regresará a Lima para enfrentar a Uruguay en la fecha 14 de las Eliminatorias el martes 28 de marzo en el Estadio Nacional de Lima.

tabla de posiciones de las eliminatorias

	Conoce la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018 | Foto: Soccerway
Conoce la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018 | Foto: Soccerway

programación de la fecha 13 de las eliminatorias

Estadio Metropolitano Roberto Meléndez – 3:30 pm

  • Paraguay vs Ecuador

Estadio Defensores del Chaco – 6:00 pm

Estadio Centenario de Motnevideo – 6:00 pm

Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti – 6:30 pm

Estadio Monumental de Maturín – 6:30 pm