Sergio Markarián: ¿Sería DT de Ecuador si pierde ante Selección Peruana?

Sergio Markarián ¿Sería DT de Ecuador si pierde ante Selección Peruana?
El nombre de Sergio Markarián volvió a sonar fuerte, pero no para regresar a la Selección Peruana. El “Mago” tomaría las riendas de Ecuador en lugar de Gustavo Quinteros. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.09.2016 / 10:37 AM

PERÚ VS ECUADOR. Sergio Markarián ha vuelto a la atención de la prensa deportiva en Sudamérica, pero esta vez no es para regresar como técnico de la Selección Peruana. El ‘Mago’ comenzó a sonar con fuerza como posible reemplazo de Gustavo Quinteros al mando de Ecuador, si es que pierde ante la blanquirroja por las Eliminatorias Rusia 2018.

Aquí en Perú y en Ecuador, el nombre de Sergio Markarián ha sonado con fuerza como un candidato para tomar las riendas del cuadro norteño, que se ha visto comprometido tras los últimos malos resultados en las Eliminatorias Rusia 2018. Una derrota ante la Selección Peruana en Lima sería el detonante de su despido.

Sergio Markarián, con 71 años a cuestas, ya tiene una larga trayectoria dirigiendo a selecciones, como los casos de Paraguay y Perú, o la más reciente con Grecia donde no pudo consolidar su proyecto y renunció de manera rápida.

Ecuador fue el sorpresivo líder de las Eliminatorias Rusia 2018 con un puntaje perfecto tras las primeras cuatro fechas. Sin embargo, dos derrotas y un empate lo han alejado de aquel nivel que mostró al inicio del proceso. Por ello, de salir Gustavo Quinteros de la ‘Tri’, en el país norteño buscarían a un técnico con experiencia como Sergio Markarián.

El partido Perú vs Ecuador va a definir el futuro del entrenador norteño y también podría liquidar las opciones peruanas en las Eliminatorias. Es un duelo clave.

Ecuador camino a Lima para enfrentar a Perú




7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada