PERÚ VS ECUADOR. ha vuelto a la atención de la prensa deportiva en Sudamérica, pero esta vez no es para regresar como técnico de la . El ‘Mago’ comenzó a sonar con fuerza como posible reemplazo de al mando de , si es que pierde ante la blanquirroja por las .

Aquí en y en , el nombre de ha sonado con fuerza como un candidato para tomar las riendas del cuadro norteño, que se ha visto comprometido tras los últimos malos resultados en las Eliminatorias Rusia 2018. Una derrota ante la Selección Peruana en Lima sería el detonante de su despido.

, con 71 años a cuestas, ya tiene una larga trayectoria dirigiendo a selecciones, como los casos de Paraguay y Perú, o la más reciente con Grecia donde no pudo consolidar su proyecto y renunció de manera rápida.

Ecuador fue el sorpresivo líder de las Eliminatorias Rusia 2018 con un puntaje perfecto tras las primeras cuatro fechas. Sin embargo, dos derrotas y un empate lo han alejado de aquel nivel que mostró al inicio del proceso. Por ello, de salir Gustavo Quinteros de la ‘Tri’, en el país norteño buscarían a un técnico con experiencia como .

El partido Perú vs Ecuador va a definir el futuro del entrenador norteño y también podría liquidar las opciones peruanas en las Eliminatorias. Es un duelo clave.

Ecuador camino a Lima para enfrentar a Perú