Perú vs Ecuador. Las selecciones de Perú y Ecuador se miden este martes en un duelo a muerte en la octava jornada de las Eliminatorias Rusia 2018. Ambas escuadras tienen la obligación de sumar tres puntos, después de los malos resultados en la fecha previa ante las selecciones de Bolivia y Brasil, respectivamente.

PERÚ VS ECUADOR: SELECCIÓN PERUANA EN ESTADO DE COMA

La Blanquirroja llega al en estado de coma. La escuadra inca está en la octava posición de la clasificación sudamericana con solo 4 puntos, habiendo perdido 5 de los duelos disputados a la fecha.

La última derrota ocurrió el jueves último ante Bolivia en La Paz, cuando los dirigidos por Ricardo Gareca cayeron por 2-0. Es así que la Bicolor solo tiene la opción de ganar si quiere seguir con vida en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, y superar esta crisis.

Ante el escenario poco prometedor, el DT argentino apelará a un once similar al que jugó la Copa América Centenario, que rindió satisfactoriamente, y cosechó buenas críticas entre los hinchas y la prensa deportiva. Paolo Guerrero, Édison Flores y Cristian Benavente son algunas de las opciones para el Perú vs Ecuador. Renato Tapia y Yoshimar Yotún también pueden ser otras cartas de Gareca para el partido a jugarse en el estadio Nacional de Lima.

“Mientras la selección tenga la mínima posibilidad matemática de clasificar la va pelear hasta las últimas consecuencias”, es la del ‘Trigre’ y los aficionados más hinchas de la Blanquirroja.

PERÚ VS ECUADOR: TRICOLOR, A SUPERAR EL TROPIEZO

La Tricolor también necesita sumar puntos en Lima en el Perú vs Ecuador. Si bien marcha cuarto en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, en los últimos partidos ha perdido el paso, y necesita recuperar terreno perdido.

Ecuador tuvo un inicio arrollador con cuatro triunfos ante Argentina, Bolivia, Uruguay y Venezuela. Sin embargo, tras un empate en casa ante Paraguay, un derrota ante Colombia de visita y ahora una derrota por ante Brasil en el Atahualpa de Quito, los norteños requieren afinar la puntería para no estancarse y no complicarse de cara a los próximos duelos.

“La propuesta de juego siempre será la misma. Ante Perú vamos a jugar con la misma idea de robar la pelota y presionar”, declaró el DT Gustavo Quinteros.

El Perú vs Ecuador se jugará este martes 6 de setiembre en el estadio Nacional por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2018 desde las 21:15 horas (hora peruana y ecuatoriana).

Posibles alineaciones del partido Perú vs Ecuador

Perú: Gallese, Corzo, Araujo, Trauco, Abram, Yotún, Cueva, Aquino, Ruidíaz, Flores, Guerrero.

DT: Ricardo Gareca

Ecuador: Domínguez, Achilier, Ayoví, Paredes, Mina, Noboa, Montero, Gruezo, Caicedo, Bolaños, Valencia.

DT: Gustavo Quinteros

Estadio: Nacional de Lima

Hora: 21:00 (Perú)

Canales de transmisión: CMD y ATV (Perú)

MIRA TAMBIÉN SOBRE PERÚ VS ECUADOR