PERÚ VS ECUADOR La expectativa se cayó, tras la derrota de la en campo de Bolivia y ahora el estadio Nacional no luciría un buen marco para recibir a Ecuador este martes por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

El gerente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, dio alcances del tema logístico y el tema de la asistencia al primer escenario deportivo del país.

“Estamos finiquitando todas las disposiciones de seguridad, médicas y todo lo relativo al partido. Perú saldrá con la camiseta blanquirroja. No tengo información oficial sobre la asistencia, pero yo espero que sobrepase las 20 mil personas. No creo que el equipo vuelva al Estadio Nacional. Por ahora, se quedarán en el hotel viendo los videos respectivos del partido”, dijo García Pye a Radio Ovación.

“Hemos conversado con Pedro Muñoz, gerente de Ecuador, y esperamos que las cosas salgan bien y para eso estamos trabajando”, agregó.

Perú vs Ecuador se enfrentarán este martes 6 de setiembre en el estadio Nacional por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2018 desde las 21:15 horas (hora peruana y ecuatoriana).

Posibles alineaciones del partido Perú vs Ecuador

Perú: Gallese, Corzo, Araujo, Trauco, Abram, Yotún, Cueva, Aquino, Ruidíaz, Flores, Guerrero.

Ecuador: Domínguez, Achilier, Ayoví, Paredes, Mina, Noboa, Montero, Gruezo, Caicedo, Bolaños, Valencia.

Estadio: Nacional de Lima

Hora: 21:00 (Perú)

Canales de transmisión: CMD y ATV (Perú)