VIDEO. A , técnico de la , se le vio muy afectado tras la derrota de la blanquirroja ante en La Paz, por la fecha 7 de las . El ‘Tigre’ analizó como vio el resultado negativo.

“El resultado ha sido duro. En líneas generales teníamos el partido controlado, pero fallamos en la pelota parada. No pudimos remontar al estar debajo del resultado. Estamos con amargura. Teníamos expectativas de levantar por nuestro rendimiento”, declaró Ricardo Gareca en la conferencia de prensa tras el .

Ricardo Gareca estuvo muy contrariado por el resultado en Bolivia, pero agradeció el apoyo de los hinchas nacionales que vinieron hasta La Paz. El técnico de la comentó que el partido estuvo parejo para ambos equipos, pero que el cuadro local aprovechó sus ocasiones mejor y se llevó el resultado.

“Estabamos bien acompañados. Ha sido muy triste. Por eso tengo una sensación que el resultado fue excesivo. El trámite fue parejo y creo que Bolivia pegó en los momentos justos. Las situaciones que tuvimos no los concretamos”, aseveró el técnico de la Selección Peruana.

Ricardo Gareca admitió que la lucha por alcanzar un cupo en las Eliminatorias Rusia 2018 para la Selección Peruana se hace cada vez más difícil tras la derrota en Bolivia.