Luego de confirmarse la lesión de Yoshimar Yotún, Ricardo Gareca acomodó el once final de que enviará al campo de juego para enfrentar a esta noche del jueves por la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Carlos Cáceda irá al arco, Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Miguel Trauco completan la línea de cuatro en defensa, en la primera línea de volantes estarán Pedro Aquino con Edison Flores, los extremos serán André Carrillo y Jefferson Farfán, Christian Cueva será el enganche y Raúl Ruidíaz será el punta.

<3> más cobre la lesión de yoshimar yotún

El volante de la selección peruana Yoshimar Yotún quedó descartado del partido ante Bolivia, a jugarse hoy en el Estadio Monumental, por una molestia en la espalda y su puesto será ocupado por Jefferson Farfán, quien regresa como titular al cuadro dirigido por Ricardo Gareca.

En principio, Farfán iba a iniciar las acciones del encuentro por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 desde el banco, pero ante la lesión de Yotún iniciará el encuentro de titular.

Como se recuerda, esta es la segunda baja por lesión del seleccionado peruano, luego del apartamiento del arquero titular Pedro Gallese.