Cuando de partido de se trata, como el , no hay perdón para nadie. Los hinchas bolivianos también lanzaron sus memes en en la previa del encuentro a jugarse en el estadio Monumental el jueves 31 de agosto.

En las imágenes, que cuenta con miles de likes en Facebook, los bolivianos se burlan de los puntos que obtuvo Perú gracias al fallo TAS. Asimismo, los altiplánicos se mofan de los 35 años que lleva la blanquirroja sin asistir a un mundial.

Por otro lado, la delegación boliviana arribó a Lima pasada las 10:00 de la mañana y por la tarde reconocieron la cancha del estadio Monumental, mostrándose impresionados por el estado del campo y por la arquitectura del recinto.

El partido estará marcado por la decisión del TAS, emitida este martes, que mantiene la sanción de la FIFA a Bolivia por alineación indebida en sus partidos frente a Perú (2-0) y Chile (0-0) de la primera rueda de las eliminatorias, donde logró cuatro puntos en encuentros cuyos rivales fueron finalmente declarados vencedores.

Esto confirmó a Perú en la séptima plaza de las Eliminatorias, con 18 puntos, y al alcance de la quinta plaza, que da derecho a la repesca para el Mundial, y que actualmente ocupa Argentina con 22 puntos, mientras que Bolivia quedó relegada a la novena posición con 10 puntos.

Para Perú, el partido supondrá la prueba de fuego para demostrar el fondo de armario del banquillo dirigido por el argentino Ricardo Gareca, pues el jueves deberá hacer frente a cuatro sensibles ausencias en su equipo titular habitual.

Posibles alineaciones del Perú vs Bolivia

Perú: Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; André Carrillo, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Édison Flores; Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquín, Ronald Raldes, Mario Cuéllar, Jorge Flores; Diego Wayar, Leonel Justiniano, Jhasmani Campos; Juan Eduardo Fierro y Gilbert Álvarez.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

Estadio: Monumental de Lima.