Sin Lionel Messi, el partido se presenta como una buena oportunidad para la en su meta de sumar puntos para no comenzar a despedirse de las .

Sin embargo, la albiceleste no le dejará el camino tan fácil. En reemplazo del también jugador del Barcelona, el técnico Edgardo ‘Patón’ Bauza se inclinó por el joven para reemplazarlo y volvió a confiar en Gonzalo Higuaín, ambos pertenecientes a Juventus.

A pocas horas de realizarse el partido , Paulo Dybala utilizó su cuenta en Instagram para enviar un aliento a su selección que jugará en Lima.

“Vamos Argentina”, es el mensaje que aparece junto a una foto donde también están los integrantes del : Gonzalo Higuaín, Sergio Romero, Funes Mori y Angel Di María. La imagen fue captada durante la concentración del equipo en el hotel Westin de San Isidro.

En este Perú vs Argentina, la albiceleste se prueba nuevamente sin su astro tras salvarse raspando ante la débil Venezuela con un empate 2-2 tras ir abajo por 2-0.

Vamos Argentina

Una foto publicada por Paulo Dybala (@paulodybala) el

Perú vs Argentina | Alineaciones

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Cristian Benavente, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero.

Argentina: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Ángel Di María, Paulo Dybala, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Estadio: Nacional.

Hora: 21:15.

Canal de transmisión: CMD y ATV.

Perú vs. Argentina

no dejes de leer