Con la nómina completa, la cumplió con su segundo día de entrenamiento en el Estadio Alberto Gallardo con miras al por la novena fecha de las . El partido se realizará el jueves 6 de octubre a partir de las 9:15 p.m.

El entrenamiento de la Selección Argentina tuvo una charla inicial del técnico previo al primer turno de práctica en el Alberto Gallardo. Con Javier Mascherano a la cabeza, los convocados realizaron movimientos físicos y trabajaron a puertas cerradas.

Cabe mencionar que el segundo turno será a las 4 p.m. y habrá conferencia de prensa, donde el técnico Edgardo Bauza hablará y dará sus expectativas previo al Perú vs Argentina por Eliminatorias Rusia 2018.

Por otro lado, los tres arqueros de la Selección Argentina, Romero, Andújar y Guzmán entrenaron con el preparador Gustavo Campagnuolo. Además, Bruno Militano y Julio Kleiner estuvieron a cargo de los jugadores en los trabajos físicos.

La Selección Argentina se encuentra instalado en el Westin Hotel y Edgardo Bauza podría alinear ante Perú de la siguiente manera: Romero, Zabaleta, Rojo, Otamendi, Funes Mori, Kranewitter, Mascherano, Dybala, Di María, Agüero e Higuaín.

también puedes leer

FIFA dio este duro castigo a Chile y también a Perú por cánticos discriminatorios

“:https://peru.com/futbol/eliminatorias-rusia-2018/fifa-castiga-chile-y-tambien-peru-canticos-discriminatorios-noticia-477355