PERÚ VS ARGENTINA. La prensa argentina encendió las alarmas al conocer la sonada lesión de , en el partido , que lo alejará de las canchas por tres semanas. En ese sentido, los medios deportivos en lamentaron la ausencia de la ‘Pulga’ ante la por las Eliminatorias Rusia 2018.

“Con la lesión que sufrió este miércoles, tendrá para tres semanas de recuperación y no viajará a Lima”, informó el diario argentino sobre la lesión del astro del FC Barcelona que lo aleja del . No obstante, estiman que la ‘Pulga’ llegue al encuentro ante Paraguay.

Asimismo, Olé hizo énfasis en que este concentrado de todas maneras con la Selección Argentina como una especie de apoyo a los demás convocados para los partidos ante la Selección Peruana y Paraguay, por las fechas 9 y 10 de las Eliminatorias.

Otros medios como Clarín, Telám y Cancha Llena fueron más pesimistas y descartaron de plano de Lionel Messi para los partidos de la Selección Peruana y Paraguay. Sin duda, la ausencia de la ‘Pulga’ se sentirá mucho luego del sufrido empate en Venezuela, que tampoco contó con el astro de Argentina.