Los memes del partido del han inundando las redes sociales (Facebook y Twitter) y aquí publicamos los mejores. Los hinchas se pronuncian de esta manera por el empate 0-0 en La Bombonera.

Argentina y Colombia, en ese orden, serán los escollos que Perú tendrá que superar durante una semana para alcanzar la gloria y volver a una cita mundialista después de 35 años, desde la ya casi mítica campaña para España 82, a donde fue con una constelación de figuras lideradas por Teófilo Cubillas.

No hay mal que dure cien años, decían los viejos cuando el tiempo era otra cosa, sin la velocidad del ciberespacio que el martes hizo que las más de 40.000 entradas puestas a la venta por internet para el choque final contra Colombia, del 10 de octubre, se agotaran en tan solo tres horas.

Es tal el entusiasmo y la euforia de los peruanos, ya repuestos de la sorpresa ante los resultados que catapultaron a su selección al cuarto lugar de estas eliminatorias, que cientos de miles se colgaron de la red durante la madrugada del martes para buscar una entrada.