PARAGUAY VS COLOMBIA. Tras confirmarse la ausencia de para el próximo partido de la ante Paraguay por las , al técnico José Pékerman le tocó elegir a un nuevo capitán para enfrentar a los guaraníes. Se trata del arquero .

Para no es nueva la cinta de capitán de la , función que ya cumplió en otras oportunidades como el amistoso ante Brasil antes del pasado Mundial 2014. El portero del Arsenal de Inglaterra será el tercer capitán en las Eliminatorias Rusia 2018, tras y Fredy Guarín.

James Rodríguez asumió el rol de capitán de la Selección Colombia tras el retiro del histórico Mario Yepes luego del Mundial Brasil 2014. El volante del Real Madrid es el jugador más trascendente del cuadro cafetero en la actualidad, tras Radamel Falcao.

La capitanía en la Selección Colombia ante Paraguay le llega en buen momento a David Ospina, quien goza de mayor continuidad en el Arsenal de Inglaterra. Ahora le tocará portar la cinta cafetera ante el duro cuadro guaraní, que se hace más difícil en su recinto del Defensores del Chaco en Asunción.

te puede interesar