Martín Liberman 'destroza' a Radamel Falcao, Perú y Colombia por pacto en Lima

Martín Liberman fue muy duro con Perú y Colombia y tuvo palabras especiales contra Radamel Falcao. (Foto: captura) (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.10.2017 / 07:57 AM

También opinó. El controvertido periodista argentino Martín Liberman no podía ser ajeno al denominado “Pacto de Lima” en el que presuntamente los jugadores de Perú y Colombia decidieron bajar las revoluciones, conociendo que el empate favorecía a ambos. Video YouTube.

Martín Liberman fue directo al grano y lapidó la actitud del colombiano Radamel Falcao por correr la voz que el resultado clasificada a Colombia y enviaba al repechaje a Perú.

“Esto es terrible. Falcao le dice a todos los jugadores peruanos que trancemos, fue a la banca y pidió hacerlo”, empezó a decir.

“Esto es un papelón, es un bochorno que descalifica la carrera de Falcao, yo le tengo una especial estima a Falcao. Es un manchón indeleble. Es una vergüenza”, continuó.

“Me da mucha vergüenza. La FIFA debe investigar. ¿Qué Uruguay y Argentina hicieron lo mismo? Bueno, no fue tan evidente, esto sí”, señaló Liberman, quien asegura que el que Argentina y Uruguay no lo hicieran tan evidente, disminuye su culpa.

Pero el polémico comentarista continuó y también criticó al arquero colombiano David Ospina por tocar la pelota en el gol de tiro libre de Paolo Guerrero.

“Incluso lo de Ospina, que toca el balón sabiendo que era un tiro libre indirecto. Muy extraño. Ospina vio al árbitro que levantó la mano que era un disparo indirecto. Muy raro, ¿por qué metió la mano?”, puntualizó.



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada