habría desistido en su renuncia y volverá a ponerse la camiseta de la para las . La tremenda noticia fue revelada por la prensa argentina y volvió el ambiente de optimismo que se había disipado tras el anuncio de la ‘Pulga’ tras la derrota en la final de la Copa América Centenario ¿Volverá ante la ?

El diario argentino informó y dio detalles del próximo regreso de a la Selección Argentina. “Va a volver”, habría comentado un excompañero de la ‘Pulga’ en la Albiceleste en los tres Mundiales que jugaron junto.

Asimismo, se reveló que nadie del plantel de la Selección Argentina sabía de la renuncia de tras la final de la Copa América Centenario porque nunca lo habló dentro del vestuario. Su anuncio tomó por sorpresa a todos pero las muestras de apoyo hacia él lo habrían hecho cambiar de opinión.

Incluso el propio kinesiólogo personal de , Marcelo D’Andrea, aseguró que la ‘Pulga’ volverá a jugar por la Selección Argentina. Así que solo es cuestión de tiempo para saber cuando volverá exactamente a poner la albiceleste para alegría de todos.

¿Y cuándo vuelve? Lionel Messi no estaría en la próxima fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018 ante Uruguay y Venezuela en setiembre próximo. Es decir, lo más probable es que la ‘Pulga’ se vuelva a poner la albiceleste en octubre próximo, cuando le toque venir al Estadio Nacional de Lima para enfrentar a la Selección Peruana. Sería un acontecimiento único en nuestra capital.

Miles de argentinos piden el regreso de Messi

Messi y la última vez que enfrentó a Perú