Después de que mandará el balón a cualquier parte menos al arco chileno, a se le vino encima medio mundo para criticarlo (y de paso ridiculizarlo con estos divertidos ).

Sin embargo el actual goleador del Barcelona puede estar tranquilo gracias a una foto viral que lo ha vuelvo a colocar en la cima de la gloria y que ha dejado atrás el sinsabor de la final de la .

La imagen corresponde a un post en la que se ve a Messi contra todo el equipo chileno, como si fuera a ser devorado por los jugadores mapuches.

El tweet circuló por las redes sociales y empezó a ser compartido miles de veces. Y tal fue la atención que tuvo la publicación que el diario La Nación de Argentina se tomo el tiempo de ubicar al propietario de la imagen que ha salvado la dignidad del delantero.

Se trata de Claudio Rodríguez, un aficionado que ese día llevó al estadio su cámara semiprofesional y sin querer queriendo tomó una fotografía que en cuestión de horas dio la vuelta al mundo.

“Cuando vi la imagen, se la mostré a mi esposa, Laura, y le dije: ‘Mira es Messi contra todos’. Entonces empecé a revisar las otras fotos que había sacado y en todas aparecía Messi contra cuatro, contra cinco, contra nueve. Era una constante”, señaló el argentino que reside en Estados Unidos desde hace varios años.

Claudio Rodríguez compartió la imagen en su cuenta de Twitter, posteriormente su amigo @MisterNo_ la vio, también decidió postearla y fue ahí cuando se viralizó. ha vuelto a ascender, como su tiro penal.