Uno menos. sería desconvocado por Ricardo Gareca de la Selección peruana para los partidos Perú vs Argentina y Perú vs Colombia por las última fechas de las Eliminatorias Rusia 2018. Video YouTube.

ACTUALIZACIÓN

La FPF acaba de anunciar la convocatoria de emergencia de Alexi Gómez en lugar de Jefferson Farfán, aunque la Foquita será revisado en Lima para tomar decisión final de desconvocarlo o no.

La noticia la soltó el periodista Jorge Solari de Canal N. Jefferson Farfán se lseionó con el Lokomotiv Moscú en el partido de la Europa League este jueves ante el Zlin, al que golearon por 3-0.

En lugar de Jefferson Farfán sería convocado ya no el delantero de Sporting Cristal Ray Sandoval, sino Alexi Gómez de Universitario de Deportes. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) haría en breve el anuncio oficial de la desconvocatoria de la ‘Foquita’ y el llamado del joven jugador crema.

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, indicó que esperarán a tener al jugador Farfán en Lima para tomar una decisión final.