pudo haber cambiado de equipo luego de la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 luego de que el presidente del , Ilya Herkus, reconociera que la ‘Foquita’ descartara una oferta del histórico .

La máxima autoridad del ‘Loko’ reconoció que el Aston Villa, club que milita en la Championship (segunda división), había enviado una propuesta formal por el atacante de la Selección Peruana pero que fue descartada por el propio jugador porque no llenaban sus expectativas.

“Sabemos que hay muchos ojeadores de clubes ingleses en nuestros partidos. Sé que había un interés en Farfán, pero para él (Farfán) no estaba dentro de sus expectativas. Para él es importante luchar por el campeonato”, aseguró el mandatario del Lokomotiv.

El deseo de luchar por la Premier League de Rusia y la Europa League fueron los principales motivos para que Jefferson Farfán no decidiera moverse del equipo de Moscú.

Cabe resaltar que Jefferson Farfán se ha convertido en uno de los grandes referentes del Lokomotiv gracias a sus buenas actuaciones que tienen muy contentos al entrenador y a la propia afición.