Este jueves se juega la novena fecha de las con cinco encuentros emocionantes que pueden definir muchas cosas en la tabla de posiciones. será un duelo decisivo para el técnico Ricardo Gareca, que está obligado a ganar para mantenerse con vida en el torneo con aspiración al mundial.

En la novena fecha se jugarán los encuentros (16:00 horas), (18:00), (18:30 horas), (19:45 horas) y Perú vs Argentina (21:15 horas), todos el jueves 6 de octubre por Eliminatorias Rusia 2018.

La Selección de Uruguay tendrá una nueva chance para poder seguir liderando la tabla de posiciones, cuando enfrente a Venezuela de local en el Centenario de Montevideo. Atrás de los charrúas están Argentina, que tiene una complicada cita ante Perú en Lima. Por otro lado, Brasil espera tumbarse a una renovada Bolivia, que viene realizando dos presentaciones destacadas.

Por otro lado, Ecuador y Chile urgen de puntos luego de una irregular fecha doble en el mes de setiembre. El encuentro se jugará en Quito y los norteños tienen la altura como principal aliada para conseguir los tres puntos.

A continuación, conoce cómo se encuentra la tabla de posiciones a poco de disputarse la novena fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

novena fecha de las eliminatorias Rusia 2019

Ecuador vs Chile

Hora: 4:00 pm

Estadio Olímpico Atahualpa de Quito

Uruguay vs Venezuela

Hora: 6:00 pm

Estadio Centenario de Montevideo

Paraguay vs Colombia

Hora: 7:30 pm

Estadio Defensores del Chaco, Asunción

Brasil vs Bolivia

Hora: 7:45 pm

Arena das Dunas de Rio Grande

Perú vs Argentina

Hora: 9:15 pm

Estadio Nacional de Lima