Neymar fue este viernes el protagonista en la goleada de por 5-0 sobre al marcar un gol y asistir en dos más con lujosas jugadas en el partido la novena jornada de las del Mundial de Rusia.

El partido quedó sentenciado en el primer tiempo, que la Canarinha ganó por 4-0, gracias a un Neymar soberbio, que anotó un tanto y asistió a Filipe Luis y Gabriel Jesús.

En el complemento, Roberto Firmino selló el marcador 5-0, que le permite a Brasil llegar a los 18 puntos en la clasificación y mantenerse en el segundo lugar

Brasil vs Bolivia – resumen y goles

Brasil vs Bolivia – alineaciones

Brasil: Alisson, João Miranda, Dani Alves, Filipe Luis, Marquinhos, Renato Augusto, Fernandinho, Giuliano, Philippe Coutinho, Neymar, Gabriel Jesus.

Bolivia: Lampe, Raldes, Rodríguez, Edward Zenteno, Bejarano, Campos, Melean, Azogue, Martins Moreno, Arce, Duk.

Estadio: Arena das Dunas (Natal, Rio Grande do Norte).

Árbitro: Wilson Lamouroux.

Brasil vs Bolivia – alineaciones posibles

19:40 Buenas noches amigos de Perú.com ¡Ya estamos con el partido entre Brasil y Bolivia!

19:42 Las alineaciones ya están confirmadas.

19:45 ¡Arrancó el partido en el Arena das Dunas!

19:55 Falta de Miranda en ataque. Será tiro libre para Bolivia en su campo.

19:56 ¡Goooooooooooooooooooooool de Brasil! Neymar rompe la paridad en el minuto 10 del partido

20:11 ¡Gooooooooooooooooooool del Brasil! Coutinho anota tras una gran jugada colectiva por la banda derecha.

20:24 ¡Gooooooooooooooooooool del Brasil! Filipe Luis anota el tercero y esto ya está liquidado.

20:30 ¡Gooooooooooooooooooool del Brasil! Gabriel Jesús anota tras pase de Neymar en gran contragolpe.

20:33 Final del primer tiempo. Brasil vence 4-0 a Bolivia por las Eliminatorias.

20:50 Empieza el segundo tiempo

21:21 20:30 ¡Gooooooooooooooooooool del Brasil! Roberto Firmino pone el quinto.

21:43 Final del partido. Brasil goleó 5-0 a Bolivia por las ELiminatorias.

Brasil vs Bolivia – previa

Con el objetivo de seguir repuntando en la tabla de posiciones, chocarán en la novena fecha de las . Sigue EN VIVO ONLINE y EN DIRECTO el partido este día jueves 6 de octubre en el moderno estadio Arena das Dunas de la ciudad de Natal, a las 19:45 horas de Perú (00:45 horas GMT). ¿Sumará la ‘Canarinha’ su tercer triunfo consecutivo en el torneo o el seleccionado altiplánico dará una nueva sorpresa?

El ‘Scratch’ quiere darle una nueva alegría a su siempre exigente torcida de seguidores, quienes confían en una clara victoria sobre los altiplánicos, que parecen haber encontrado el camino con su nuevo comando técnico.

El compromiso permitirá ver en acción a dos selecciones que recuperaron terreno en la última fecha doble. El Scratch sumó los seis puntos que tuvo en disputa, mientras que la oncena altiplánica rescató cuatro unidades.

La obtención de la medalla olímpica y la llegada de Tite parecen haber revitalizado a , que ha comenzado a regalar más chispazos de buen fútbol y por ende se coloca como favorito en el duelo ante .

Neymar y Gabriel Jesús seguirán siendo los principales referentes en ataque del Scratch, que busca una victoria para así asentarse en los primeros lugares de las Eliminatorias Rusia 2018.

Para mantener su racha, Tite deberá encontrar alternativas a tres jugadores importantes en su esquema que serán baja contra Bolivia, los lesionados Marcelo y Casemiro y el sancionado Paulinho.

Tampoco tendrá a todos sus habituales a disposición el técnico de la Verde, quien no podrá contar con el portero Romel Quiñónez, que se lesionó el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, ni con el centrocampista Walter Flores, que debe cumplir una sanción de un partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Sin embargo, la baja más destacada en Bolivia es la del defensa paraguayo nacionalizado boliviano Nelson Cabrera, no solo por su peso en el equipo, sino porque Hoyos ha decidido no convocarle debido a que su participación contra Perú es el centro de una posible denuncia ante la FIFA que podría acabar restándole puntos a la Verde.

En tanto que Bolivia va por la sorpresa a tierras auriverdes. Su técnico Ángel Guillermo Hoyos pretende repetir el ordene defensivo que mostró ante Chile en Santiago y que le permitió salvar un buen punto.

Un buen resultado de los altiplánicos ante Brasil, les significaría un resurgimiento de sus opciones en las Eliminatorias Rusia 2018.