Ecuador vs Brasil: Quito también recibió "goleada" de basura tras partido

Ecuador vs Brasil Quito también recibió goleada de basura tras partido
Ecuador no solo se ganó una goleada en contra en la cancha ante Brasil. La ciudad de Quito fue afectada con 6 toneladas de basuras que se generaron tras el partido. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.09.2016 / 16:55 PM

ECUADOR VS BRASIL. Los servicios de limpieza del municipio de Quito retiraron seis toneladas de basura de las zonas aledañas al Estadio Olímpico Atahualpa luego del partido Ecuador vs Brasil, disputado este jueves por las Eliminatorias Rusia 2018.

La entidad Emaseo, encargada de los trabajos de limpieza antes, durante y después del Ecuador vs Brasil en Quito, con la participación de 27 trabajadores en diferentes turnos.


Las labores de aseo se llevaron a cabo en las avenidas Naciones Unidas, 6 de Diciembre, Los Shyris y otros sectores aledaños y en ellas se utilizaron dos barrederas mecánicas, dos hidrolavadoras y un ‘canter’, informó el municipio de Quito en un comunicado en el que explicó que también se colocaron doce contenedores de 55 galones de capacidad cada uno. Lamentablemente, no pudieron celebrar una victoria en Ecuador ante Brasil.

La selección de Ecuador cayó derrotada por 0-3 en este encuentro de Eliminatorias ante Brasil, con gol de Neymar. Ahora le toca enfrentar a la Selección Peruana.



EFE




Elecciones 2021: Castillo espera contendor entre De Soto y Fujimori para segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada