Y con esto, el tema queda zanjado. El entrenador de Chile, Juan Antonio Pizzi, se refirió este lunes a la discusión que tuvo con el futbolista en los entrenamientos previo al partido contra Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.

Fue casi lo primero que le preguntaron a Pizzi en su conferencia de prensa. La Tercerra había informado que el DT de Chile y una de sus máximas estrellas, Arturo Vidal, tuvieron un altercado durante un partido de práctica por algunas faltas que no cobró Pizzi, quien actuaba de árbitro.

“Arturo tiene una mentalidad ganadora. Es probable que haya tenido razón en reclamar. El árbitro era muy malo, era yo”, confesó Juan Antonio Pizzi, quien zanjó de esta manera un presunto problema con Vidal.

En otro momento, el entrenador de la selección mapocha confirmó que Alexis Sánchez será el capitán ante Bolivia y que en su mente solo pasa un triunfo que los devuelva al camino mundialista.

Chile vs Bolivia, partido de la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018, se jugará este martes en el estadio Nacional de Santiago desde las 18:30 horas de Perú.