CHILE VS BOLIVIA. siempre está inmerso en hechos extradeportivos. Esta vez, el polémico volante de la protagonizó un hecho insólito en las prácticas de la ‘Roja’ este domingo con miras al partido de ante tras una presunta discusión con su técnico .

Según el diario chileno , a no le habría gustado la actuación de Juan Antonio Pizzi durante un partido de práctica en el que fungía como árbitro. “Ya pues profesor cobre algo. No está cobrando nada”, habría dicho el ‘Rey Arturo’ al DT de y, en medio del trabajo, se retiró del complejo deportivo Juan Pinto Durán.

Todos se quedaron sorprendidos ante la actitud que mostró Arturo Vidal en pleno entrenamiento de la a solo dos días del partido ante Bolivia por Eliminatorias. El cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi estaba contrariado por la postura del volante del Bayern Munich.

“Arturo Vidal es muy competitivo. No le gusta perder en nada. No nos sorprende su reacción. Su temple lo ha llevado a ser uno de los mejores del mundo”, recogió el citado diario mapocho sobre lo sucedido este domingo en la .

Sin embargo, los rumores fueron más alla y se estimó que la actitud de Arturo Vidal con el técnico de la Selección Chilena fue por la decisión de éste de elegir a Alexis Sánchez como nuevo capitán de la ‘Roja’, ante las ausencias de Claudio Bravo y Gary Medel. El ‘Rey Arturo’ deseaba usar la banda pero su sueño habría quedado frustrado por decisión de su DT.

Repercusión internacional de la ‘rabieta’ de Vidal