Brasil vs Bolivia: Neymar y Gabriel Jesús comandan ataque para Eliminatorias

Brasil vs Bolivia Neymar y Gabriel Jesús comandan ataque para Eliminatorias
Tite, técnico de Brasil, ya tiene decidido su dupla ofensiva para el duelo ante Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018: Neymar y Gabriel Jesús. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.10.2016 / 19:45 PM

BRASIL VS BOLIVIA. Gabriel Jesús se perfila como el socio de Neymar en el ataque de la selección de Brasil que este jueves se enfrentará con la de Bolivia en las Eliminatorias Rusia 2018, a juzgar por el entrenamiento de este martes dirigido por el entrenador Tite.

En la segunda práctica celebrada por Brasil en el estadio Arena das Dunas, de la ciudad de Natal, donde el jueves se disputará el partido contra Bolivia, Tite dejó vislumbrar algunos movimientos del equipo.


Dos de los jugadores que componían este grupo fueron Neymar y el joven delantero Gabriel Jesús, que se integró este martes a la concentración tras jugar el lunes con el Palmeiras un partido de liga.

Asimismo, destacó la presencia del creativo del Liverpool inglés Philippe Coutinho en el lugar del mediapunta del Chelsea Willian, quien venía siendo titular en los últimos encuentros.


Durante el entrenamiento, Tite empleó en defensa a Miranda y Marquinhos como centrales en Brasil, y Dani Alves y Filipe Luis como laterales.


“Todo el mundo quiere jugar, pero quien no juega no puede protestar, porque quien juega es también muy bueno”, declaró el lateral zurdo Filipe Luis tras el entrenamiento.

El jugador del Atlético de Madrid, que en los dos próximos partidos ocupará el lugar del lesionado Marcelo, restó importancia a este hecho y dijo sentirse en “condiciones de luchar por una plaza”.

El centrocampista Giuliano destacó la importancia de “respetar a Bolivia, aunque, dijo, Brasil en este momento “es mejor” y tiene a favor el jugar en casa.

“No vamos a cambiar las características de nuestro juego. Nuestro objetivo es tener el balón y hacerle goles a Bolivia, comentó el centrocampista del Zenit ruso, quien advirtió que los futbolistas de Bolivia encaran el encuentro “muy motivados”.

El de este martes fue el primer entrenamiento en el que Tite pudo contar con todos sus jugadores tras la llegada de Daniel Alves, Giuliano y Gabriel Jesús.

Con 15 puntos, Brasil marcha en el segundo puesto de la clasificación, los mismos que Argentina y a solo uno de Uruguay. Por su parte Bolivia, con siete, es antepenúltimo.

Brasil se enfrentará con Bolivia el 6 de octubre en Natal, y cuatro días después visitará a Venezuela en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida.

Convocatoria de Brasil para Eliminatorias


EFE



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada