, delantero de la Selección Peruana y Monarcas Morelia de México, presentó los nuevos chimpunes de Adidas y de pasó se dio tiempo de comentar sobre diversos temas del fútbol nacional, como la crisis dirigencial que vive su exequipo .

Tras su complicada salida que vivió desde Universitario para probar suerte en México, calificó de “circo” la actual situación que vive el club crema por los problemas que hay entre Raúl Leguía y Carlos Moreno, saliente y nuevo administrador del cuadro merengue,

“Es un circo. Miro cada cosa que sale (en la TV). Cosas así están perjudicando al club más grande”, declaró Raúl Ruidíaz en exclusiva a Peru.com sobre la crisis dirigencial de Universitario.

No obstante, Raúl Ruidíaz como buen hincha de Universitario deseó suerte a sus excompañeros para poder salir campeones a final de año.

Con respecto al clásico ganado en mesa por Alianza Lima, Raúl Ruidíaz prefirió dejar dicho en el plano dirigencial, lo cual le dio la victoria por 3-0 a los blanquiazules ante Universitario porque el partido no se realizó por falta de garantías por la crisis dirigencial que vive el club crema.

La entrevista completa a Raúl Ruidíaz