Jersson Vásquez dejó Municipal para jugar por Universitario en el 2017

Jersson Vásquez dejó Municipal para jugar por Universitario en el 2017
Jersson Vásquez sorprendió al dejar al Deportivo Municipal luego de una buen campaña. Universitario de Deportes le abrió las puertas para el 2017. (Foto: Facebook – Municipal)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2016 / 19:50 PM

Jersson Vásquez ha sido uno de los jugadores más importantes de la importante campaña de Deportivo Municipal, que llegó a pelear el título nacional en la recta final. Pese a que la prioridad era la renovación del plantel edil, el lateral optó por fichar por Universitario de Deportes para el 2017.

Universitario anunció a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter que Jersson Vásquez deja la disciplina de Deportivo Municipal para unirse al plantel crema para la temporada 2017. Sin duda, un movimiento en el mercado de pases del fútbol peruano que no estaba esperado.


Con 30 años a cuestas, será la segunda oportunidad de Jersson Vásquez de jugar en uno de los equipos más grandes del fútbol peruano. Universitario de Deportes le abrió las puertas y estará a las órdenes de Roberto Chale a partir de enero de 2017.

Jersson Vásquez inició su carrera en Sporting Cristal y llegó a ser campeón nacional con los celestes en 2005. El nuevo lateral de Universitario también hizo lo propio con Juan Aurich en 2011, equipo dirigido por el colombiano Diego Umaña, actual entrenador de Sport Huancayo.


Jersson Vásquez: su gol ante Unión Comercio




Más de 3 mil nuevos casos de coronavirus en 24 horas, reporta el Minsa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada